Envíos a Bolivia 🇧🇴

¿Te gustó algo de lo que viste en la tienda pero no vives en Santa Cruz? No pasa nada! Hacemos envíos a todo Bolivia mediante encomienda previo acuerdo con el cliente.

¿Cómo funciona?

Enterate en unos simples pasos cómo puedes hacer para hacer un pedido desde nuestra plataforma y recibirlo desde cualquier parte del país.

1

Elegi los productos

Explora nuestro catálogo de productos para perros o de productos para gatos y elegí las cosas que te interesen. Puedes hacerlo agregando los productos al carrito o simplemente comentándonos cuáles quieres por mensaje.

2

Contactanos por mensaje

Una vez hayas elegido los productos que te interesen, nos contactas por medio de Whatsapp o correo electrónico para darnos a conocer tu pedido y tu ubicación de forma que podamos cotizar el costo del envío para que puedas aprobarlo.

3

Concreta tu pedido

Cuando nos des el visto bueno a la cotización del envío podés realizar el pago de tu pedido mediante código QR o depósito bancario. Una vez realizado el pago preparamos tu paquete para que llegue en buenas condiciones y lo enviamos mediante el transporte elegido (por lo general el envío se paga al recibir).

4

Recibí tu pedido en la terminal de tu preferencia

Una vez despachamos tu encomienda, te haremos llegar una fotografía de la guía de despacho para tu tranquilidad y para que puedas retirar tu pedido cuando llegue. Durante este proceso hacemos un seguimiento para asegurarnos de que todo salga bien y que recibas tu paquete en tiempo y forma.

Lugares a donde ya enviamos

A continuación una lista de los lugares de Bolivia a los cuales ya enviamos nuestros productos. Si tu ubicación no está en esta lista, no te preocupes: llegamos a prácticamente todo el país.

La Paz
Montero
Yacuiba
Cochabamba
El Alto
Warnes
Tarija
Camiri
Potosí
Sucre
Villamontes
Samaipata
Oruro
Chimoré
Vallegrande
Pailón
Guarayos
Cotoca
Entre Ríos
Buena Vista
Puerto Pailas
Riberalta
Yapacaní
Minero
Charagua
San Pedro
San Ignacio
Puerto Suárez
Mapiri
Roboré
El Alto
Rurrenabaque
San Borja
Bermejo
Santa Ana

Preguntas frecuentes

¿Qué garantía tengo de recibir el producto?
Una realizas el pago de tu pedido enviamos el paquete inmediatamente y te enviamos la guía de tu encomienda para que tengas la seguridad de que llegará a tu destino. Hemos hecho más de 500 envíos al interior del país y todos han llegado a su destino correctamente
¿El cargo del envío está incluido en mi pedido?
Para los pedidos dentro de la ciudad de Santa Cruz, ofrecemos envíos gratuitos para pedidos mayores a Bs.200. Para el resto del país, el cargo del envío dependerá de lo que cobre la empresa de transporte que elijas. Nosotros hacemos una cotización con la empresa de tu preferencia y otras alternativas para que puedas elegir la que más te convenga antes de realizar tu compra.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío dependerá del tamaño del paquete, del peso del mismo y de la empresa de transporte por la que se envíe. Lastimosamente, en Bolivia aún no contamos con tarifas estandarizadas de acuerdo a las características del paquete. Por este motivo, hacemos cotizaciones individuales para cada pedido que enviamos al interior del país.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega suele ser de 1 a 3 días hábiles a partir del momento en el que se despache el paquete. Muchas veces los pedidos llegan al día siguiente de haber sido despachados pero esto depende de la frecuencia con la que la empresa que elijas realice envíos a tu ubicación. Ojo: es posible que factores externos como bloqueos o interrupciones de servicio fuera de nuestro control retrasen la llegada de tu paquete. En esos casos, te mantendremos informado sobre el estado de tu envío.
¿Cómo puedo pagar?
Por la naturaleza de la transacción, el único medio de pago que aceptamos para envíos al interior del país es la transferencia bancaria o depósito en cuenta. A futuro esperamos poder ofrecer otros medios de pago pero por el momento esta es la única forma de pago que aceptamos para envíos al interior del país.
Estoy apurado, ¿puedo recibir mi pedido por courier?
¡Claro! Con mucho gusto podemos enviar tu envío por uno de los couriers que estén disponibles en Santa Cruz. Lo único que tienes que hacer es indicarnos cuál es tu empresa de courier de preferencia y nosotros nos encargamos de hacer el envío. Por favor, ten en cuenta que los envíos por courier suelen ser más caros que aquellos enviados por encomienda normal.
¿Qué pasa si el producto que recibo no es adecuado para mi mascota?
Aunque tratamos de asesorar a nuestros clientes que requieren envíos de la forma más detallada posible, entendemos que existe la posibilidad de que haya un problema con el producto que recibas. En ese caso, contáctanos para que podamos ayudarte a encontrar una solución para el problema. Hasta ahora no se nos ha presentado una situación como esa pero sabemos que puede hacerlo y estamos preparados para poder resolverla.